Κέντρο Βυζαντινών, Νεοελληνικών και Κυπριακών Σπουδών

Línea editorial

La línea editorial del “Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas”, se centra en la publicación de libros científicos en el ámbito de las Humanidades y, en especial, en obras que estudian el mundo griego medieval, moderno y contemporáneo, los Balcanes, el Mediterráneo Oriental. Los campos científicos que abarca son: historia, filología, lexicografía, edición y traducción de fuentes y obras literarias e históricas, etc…

Sus ediciones son impresas en papel, en formato digital o en ambas formas. Para su aceptación y edición, todas ellas –tanto impresas como digitales– son previamente sometidas a la evaluación de expertos.

a. Las obras impresas se editan en el marco de series temáticas, regidas por un comité científico que revisa y vela por la calidad de lo publicado.
b. Las obras digitales están sujetas a las mismas normas editoriales que rigen a las impresas en papel, se alojan en la web del Centro y su consulta es de acceso libre e inmediato. 

La Editorial es de carácter internacional y, junto al español, acepta obras en distintas lenguas (inglés, griego moderno, francés, alemán, italiano, árabe y ruso). Muchas de sus ediciones de textos son bilingües.

La difusión de sus ediciones se realiza mediante su inclusión en catálogos españoles y extranjeros, en la página Web del Centro (apartado “Noticias”), en nuestra dirección de Facebook, por medio de sociedades científicas y por envío de correos personales.

Tελευταία ενημέρωση:

© Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas